Camino Real el ultimo estreno de VIVALAFLER!

Y ahora están presentando su videoclip, que tiene como escenarios el Río Los Sauces en Nono, las Altas Cumbres, el Dique La Viña y Villa Las Rosas en el Valle de Traslasierra, Córdoba. En dos días intensos de grabación y en medio de espacios abiertos y naturales, rodeados de la buena energía de los paisajes lograron plasmar lo que querían contar con su tema Camino Real. Para ellos ha sido una experiencia única y muy enriquecedora que les permitió mostrar además de su música, uno de los lugares mas hermoso del país.

Ya podés escuchar "Camino Real" en la plataforma que prefieras!

Más sobre el artista

VIVALAFLER! formada hace once años por Jerónimo (voz), Dionisio Rinaldi (batería/secuencias/loops) y Tatiana Rasgido (voz), se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. 

VIVALAFLER! tiene tres EP: SUENA (2012), TRIANGULO AMOROSO (2015), y MOVIMIENTO (2020). Además de su disco GRANDES EXITOS (2018), los simples Cumbia Popular, Liberate y baila, Fuiste Cristal, No corras y Rima Caliente editados entre 2020-2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.

Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.